Palabras del Hermano Mayor
- by Pepe Osuna
- in Hermandad
- on
0

PALABRAS DEL HERMANO MAYOR.
Pasadas ya varias horas de la visita realizada en misiones de nuestra hermandad a la capilla de Jesús Cautivo, ubicado en el barrio de la Blanca Paloma, estamos seguros que nuestras vidas han crecido en Fe y Amor. Agradecer especialmente a la queridísima hermandad de Jesús Cautivo por su recibimiento, acogida, cariño y colaboración en cada una de las actividades que se han realizado.
Lo vivido este fin de semana no habría sido posible sin la participación de todos, gracias a los miembros de la comisión de esta eferemerides, gracias a los grupos de priostía, a los de caridad, cultos, diputación de Gobierno, y así un largo etcétera incuantificable. Gracias a nuestro párroco, Don Antonio Santos por su apoyo y guía espiritual. Gracias por su presencia a D. Antonio Rodríguez Babio, Don José Iván, párroco de San José y D. José Francisco, párroco de Olivares y hermano mayor del cautivo en la firma del apadrinamiento de ambas hermandades. Agradecer a las hermandades de la Borriquita, Gran Poder y Estrella por la preparación de la Parroquia para facilitar el discurrir del paso del Señor por su interior, a la del Rocío por acercar nuestro bendito Simpecado al Cristo De la Vera Cruz, así como a la hermandad de la Soledad por su ofrecimiento a cobijar a nuestro titular ante la amenaza de agua del viernes, así como en el traslado de los ancianos el sábado para la oración y el taller de risoterapia que tuvieron lugar esa mañana.
Agradecer al Ayuntamiento de Coria del Río por su disposición y especialmente a la Policía Local por facilitarnos el discurrir de ambos traslados.
Y no podemos terminar sin agradecer al auténtico protagonista de esta misión, que no es otro que el Barrio de la Blanca Paloma, gracias a todos sus vecinos por la entrega, cariño, y amor que nos han entregado. Toda una lección de vida cristiana.
GRACIAS.
Antonio María Herrera García.
“𝑫𝒆 𝒍𝒂 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑨 𝒍𝒂 𝑳𝒖𝒛”